miércoles, 4 de mayo de 2016

Tutorial de cómo subir una presentación a nuestro blog

Cómo subir una presentación
a nuestro blog

Para subir una presentación a nuestro blog (ya sea hecha con Power Point, Impress, etc), hay que seguir estos simples pasos:

PASO PREVIO (0): Hacer la presentación y guardarla como cualquier otro archivo.
PASO 1: Crearse una cuenta de LinkedIn para poder subir el archivo con SlideShare.
PASO 2: Iniciar sesión con la cuenta recientemente creada, entrar a slideshare.com, completar los campos necesarios, y subir la presentación, haciendo click en el botón "Subir" para posteriormente elegir el archivo deseado.
PASO 3: Una vez subida la presentación, hacer click en la opción "Compartir" que aparecerá debajo de la misma
PASO 4: Aparecerá una opción "Insertar" con un link debajo; debemos seleccionarlo, y copiarlo
PASO 5: Luego hay que abrir nuestro blog y crear una entrada, o si esto ya se había hecho, hay que directamente elegir la opción "HTML" que se ubica seguido de la opción "Redactar" y pegar el link.
PASO 6: Publicar la entrada 

La presentación ya está en nuestro blog

Realizado por Gianfranco Quaranta

No hay comentarios:

Publicar un comentario