miércoles, 29 de junio de 2016

Película ciberbullying

Capturas de pantalla de la película

 
 En este momento de la película, la protagonista luego de haber recibido su nueva computadora, se registra a una red social con sus amigas, lo cual luego le traería muchos problemas en la universidad y en su casa ya que la madre no quería que se meta en este tipo de páginas debido al contenido que subían las demás personas no era correcto.



  En esta captura, se puede observar que Taylor acepta una solicitud de amistad de un desconocido, algo que no es recomendable. Aunque en este caso, no es una persona desconocida ya que es la amiga con la que se enojo en un momento y se creo ese usuario debido a que habían tenido una discusión, Esto hizo que las personas en la universidad, al haber visto las publicaciones de James, la miraban a ella de otra manera y la empezaron a molestar median la red social. Además Scott, que la había invitado al baile, le dijo que finalmente el iba a ir con otra chica.



      
  Taylor, luego de haber publicado un vídeo en su perfil anunciado que ella no quería seguir viviendo así, intentó suicidarse pero su amiga logró llegar a tiempo y avisarle a su madre para que no ocurra una tragedia. Ella tomó esta decisión ya que la insultaban en las redes sociales, la ignoraban, etc.

REALIZADO POR: FRANCO RAFAGHELLI

Comentario: Pelicula Cyberbully

CYBERBULLLY (Comentario)

La película trata de una adolescente llamada Taylor que luego de una serie de hechos comienza a sufrir bullying a través de la Internet, "Cyberbullying".

El problema se vuelve demasiado grave, la situación se vuelve incontrolable y la protagonista intenta suicidarse. Por suerte, no cumple su objetivo

Finalmente, Taylor, haciéndole caso a su madre, pide ayuda y asiste a un grupo que resuelve o intenta ayudar a la gente en este tipo de problemas. Por otra parte, la madre intenta que se sancione una ley que prohíba el hostigamiento a los menores por Internet.

En este grupo, Taylor descubre que hay muchas maneras de resolver estos problemas, sin recurrir a la venganza o más violencia; y que lo mejor que se puede hacer, es hablar con alguien. Esa es la gran moraleja de la película.

Finalmente, ella resuelve el problema porque decide enfrentarlo. Además la madre consigue que la ley de anti-cyberbullying sea aprobada. Por lo tanto, la película termina bien y nos enseña algo muy importante.


Por Gianfranco Quaranta

jueves, 16 de junio de 2016